sábado, 12 de enero de 2008

La opinión de Simón Zaval sobre Alejandra Zarhi

En los libros de ALEJANDRA ZARHI GARCÍA, se siente que transcurre una poesía límpida, cristalina y prístina. Como seguramente debe ser su corazón. Hay una fluidez en sus versos como si éstos le nacieran instantáneamente. Hay una vertebración entre el contenido del discurso literario y la imagen que proyecta el texto y que en los poemas existe sustancialmente una expresión profunda de las vivencias y las motivaciones más trascendentales de su vida. La felicito por sus bellos versos.


SIMÓN ZAVAL- PRESIDENTE DE LOS ESCRITORES DEL ECUADOR







3 comentarios:

americacomparini dijo...

QUERIDA ALEJANDRA: ME HA DADO UNA GRAN ALEGRIA ENCONTRARME CON TU PAGINA, CON LA POESÍA QUE ERES TÚ, CON ESA TREMENDA PASION Y POESÍA QUE EXISTE DENTRO DE TI Y SE DESGRANA ENTREGANDOLA A TODOS Y RE COGIENDO LA DE TODOS...CON EL UNICO FIN DE MOSTRAR VERSOS Y METAFORAS..UN GRAN ABRAZO PARA TI QUERIDA AMIGA...HERMANA DE TANTOS AÑOS POETICOS.."Y NO TANTOS"..AMOR PARA TI.

americacomparini dijo...

Te quedó lindo el blog
besitos

Blue V.d.B. dijo...

Hola, estimada Alejandra, como estas dulce amiga, espero que en el futuro conozcamos profundamente nuestra pasión por el arte de las letras, en el futuro te seguiré detenidamente, y mantendré contacto dentro de mis posibilidades... besos